Equipo de HIFU corporal y facial

Hoy quiero compartir contigo un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.

We now have a specialist technological know-how supporting workforce for the timely providers. You may get the help, remember to Speak to us as soon as the equipment has any challenge. Good service will be offered.

 La emisión es enfocada y concentrada en un haz. La emisión mecánica que create es lo suficientemente potente para ser capaz de penetrar en el cuerpo y llegar con energía suficiente al lugar de la aplicación para producir el efecto deseado.

HIFU es una nueva estrategia terapéutica con una base fileísica reconocida, perfil de toxicidad baja e indicaciones concretas en foundation a los trabajos publicados por las instituciones con experiencia, con las ventajas y limitaciones descritas, y cuyo papel en nuestro país ha de ser definido en el contexto multidisciplinar de los especialistas implicados

———————————————————————————————————————————————–

Mariana moreno hola en enero seventeen me aplicarán five hundred disparos de hifu, me van a anestesiar toda la cara con nearby, porque aún no siento el resultado deseado, espero que con esta sesión logremos lo que espero, mucha gente me dice que mi cara se ve muy bien pero aún no me gusta un poco de flacidez en la mandíbula , mi doctora dijo que vamos a dar el último jalón , espero no quedar bien

Instrumento galvánico de corriente continua e intensidad constante. Utilizado para facilitar la penetración de activos y para realizar tratamientos de limpieza facial profunda.

Esto create un aumento de la vascularización de la piel, una remodelación de la arquitectura de la zona tratada, un aumento de la producción del colágeno y otros componentes fibrilares que el fibroblasto deliver, tales como las fibras de elastina y la reticulina, dando como resultado un aumento de la turgencia de la piel por aumento de la matriz extracelular.

¿Qué es el HIFU y cuáles son sus objetivos? La tecnología HIFU se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células website grasas o sobre la relajación de la piel. Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad typical tras la sesión.

Las lesiones tiroideas o neurológicas pueden ocurrir, incluso si son excepcionales, y provienen principalmente de un tratamiento inapropiado. Por lo tanto, es importante contar con un médico cualificado y con experiencia antes de someterte a este tratamiento.

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

Si lo que necesitas son resultados inmediatos, es decir perder mucho en poco tiempo, puedes completar este tratamiento con mesoterapia corporal profunda para seguir destruyendo la grasa que nos queda.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *